Calidad y Servicio Basados en la Confianza.

Contáctenos al

+506 2244-2266

Horario de Servicio

Lun -Sáb 8 am - 5 pm

Escríbanos a

info@icpcostarica.com

QUIENES SOMOS

ICP Costa Rica, Maquinaria Pesada Costa Rica, Hyundai

International Construction Parts cuenta con años de experiencia en las industrias de construcción y maquinaria pesada.

Nos enorgullece distribuir y respaldar marcas de referencia que nos permiten brindar a nuestros clientes los mejores resultados posibles, tanto en desempeño de sus equipos como en el retorno de su inversión.

01. Nuestra Visión

ICP Costa Rica se proyecta como una compañía apasionada por el servicio de excelencia y el mejoramiento continuo de sus procesos, facilitando la evolución permanente de la organización, soportados por una infraestructura tecnológica de vanguardia y el desarrollo profesional de personas capaces de mover el mundo por usted.

02. Nuestra Misión

Representamos a nivel nacional marcas de equipos reconocidas por su calidad y tecnología para ser un proveedor líder en soluciones a los mercados de construcción e industrial en Costa Rica, buscando maximizar las relaciones de valor con nuestros clientes, desarrollo y bienestar de nuestro personal, de nuestra sociedad y la rentabilidad de la empresa.

03. Nuestros Valores

  • Administración moderna y eficiente a través de indicadores.
  • Actitud, energía y mentalidad positiva en nuestro trabajo.
  • Calidad y mejoramiento en todos nuestros procesos.
  • Respeto por las leyes, el medio ambiente y por nuestros clientes internos y externos.
  • Responsabilidad social con nuestras familias, la comunidad y el país.
  • Innovación en procesos y tecnología para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

04. Meta de Expansión

Compartimos junto a Hyundai Construction Equipment la meta de entrar al Top 5 Mundial en el mundo de la maquinaria pesada, lo que nos hace trabajar fuertemente hacia expandir nuestra huella a nivel nacional y centroamericano a través de nuevas estrategias de mercadeo y desarrollo de negocios.

Historia y Perfil Comercial

En el 2014 INTERNATIONAL CONSTRUCTION PARTS COSTA RICA, S.A. es fundada como una empresa orientada a la comercialización, soporte técnico y distribución de Maquinarias y Equipos de las áreas Industriales y de la Construcción, para todo el territorio costarricense.

ICP Costa Rica es una empresa que cuenta con una excelente infraestructura comercial y de soporte en las área donde nos desarrollamos, por medio de reunir a las mejores marcas de la industria; conformando el abanico más completo y surtido de productos y servicios para empresas privadas, asociaciones, instituciones gubernamentales, organizaciones, profesionales y público en general.

Manejamos una óptima estructura de operación que beneficia a los sectores que atendemos; es un reto a la excelencia en organización empresarial, alcanzado y sostenido por el Holding ICP en Norte América y Centroamérica, mediante una gerencia ágil y dinámica.

Adecuar la empresa a la actualidad comercial nacional apropiada que demandan este tipo de empresas le ha permitido a ICP Costa Rica organizar su sistema de Soporte al producto de acuerdo a la demanda creciente de bienes y servicios, aplicando economías de escala por medio de importar volúmenes y reducir costos de comercialización, evitando incrementar los precios finales a nuestros clientes, sin que se genere exceso de inventario u obsolescencia.

Atender a la base instalada de clientes Costarricenses, le ha significado a ICP Costa Rica desarrollar la más fuerte capacidad técnica y la mejor organización en servicios de mantenimiento, reparación, diagnósticos de fallas y garantías de fábricas, por medio de invertir en capacitación y contratación de profesionales experimentados.

Abordar y ejecutar con seguridad los proyectos de cualquier tamaño y naturaleza de una gran gama de clientes, exige de una sólida capacidad técnica y profesional por parte de ICP Costa Rica, la cual se mantiene y crece por medio de gestionar y administrar exitósamente, su propio capital de trabajo, reinversión de utilidades, adopción de líneas de Crédito con los bancos nacionales y proveedores Internacionales de diferentes países y de forma directa con fabricantes.

Crecer en capacidades, fortalezas y en habilidades comerciales y técnicas, es la visión empresarial de ICP Costa Rica, para dar sostenimiento y crecimiento continuo de nuestra red en Centroamérica, garantizando la mayor área de cobertura donde se desarrolla el crecimiento productivo de la región.

Creemos fielmente que nos convertiremos en el asesor y proveedor de equipos y maquinarias de última generación y tecnologías de punta que beneficiara el desarrollo nacional y regional, a través de un compromiso personal con nuestros clientes y un trabajo no solo arduo sino inteligente.

Directores

Nuestra historia tiene sus raíces en un inquebrantable compromiso hacia las personas que trabajan con nosotros, quienes a la vez poseen un enfoque sincero en proveer a nuestros clientes con soluciones de primer nivel que ayuden al desarrollo de sus negocios. Detrás de este equipo hay un liderazgo ferviente y con grandes sueños que impulsan al resto a sobresalir con un enfoque en la sinergia de cada eslabón que conforma ICP Costa Rica. 

Mauricio Quirós

CEO

Jennifer Molina

Gerente de RR. HH.

Douglas Uzcategui

Director de Operaciones

Call Now Button