Calidad y Servicio Basados en la Confianza.

Contáctenos al

+506 2244-2266

Horario de Servicio

Lun -Sáb 8 am - 5 pm

Escríbanos a

info@icpcostarica.com

ICP Costa Rica, Maquinaria Pesada, Hyundai

Hyundai Construction Equipment, Conquistando el Mercado

Hyundai Construction Equipment apunta a entrar en el Ranking Top 5 en 2023

 

En el CONEX Korea del 2017 que se celebró en KINTEX, un centro de exposiciones en Corea del Sur, Kong Ki-young, presidente y CEO, anunció la ‘Visión 2023’ según la cual HCE planea ingresar al top 5 de clasificación para 2023 en el mercado global de equipos de construcción mejorando las cualidades del producto y expandiendo su huella en nuevos mercados extranjeros.

En el evento, HCE también presentó una excavadora HW145 y una carretilla elevadora 30D-9H con mayor operatividad y durabilidad que apuntan específicamente al mercado nacional. HCE tiene como objetivo tomar el puesto No.1 en su mercado nacional este año mediante la expansión activa de nuevas líneas de productos de miniexcavadoras que han presenciado una tasa de crecimiento promedio anual del 13% en los últimos 5 años, y al expandir la aplicación de Hi- Mate 2.0, el sistema de control móvil de HCE, en una variedad de sus productos.

HCE atribuye los aumentos del 91% en las ventas internas que registró durante el primer trimestre de este año a sus esfuerzos para lanzar tiendas minoristas de nivel metropolitano, centros de soporte de distribución de productos usados ​​y centros de servicio profesionales “Hi-Tech Team” a nivel nacional. HCE también experimentó un aumento del 30% en sus ventas globales gracias a la oferta de productos personalizados en mercados emergentes y una recuperación en el mercado mundial de equipos de construcción.

Al mejorar de forma activa la calidad, el rendimiento y los servicios de nuestros productos al nivel superior, HCE se convertirá en un fabricante de equipos de construcción de primera clase.”

Manifestó: Kong Ki-young
ICP

About ICP

Líderes en Maquinaria Pesada, Equipo de Construcción e Industrial.

No Comments

Leave a Comment

Call Now Button